novedades #tecno

PS Plus Julio 2021: revelan uno de los próximos juegos gratis

Ya se rumorean algunos títulos nuevos para el mes que viene, sin costo para los suscriptores de Sony. ¡Mirá uno de los juegos ya confirmados!
viernes, 18 de junio de 2021 · 08:46

Próximamente se podrán conocer los juegos que van a llegar a PS Plus en julio de 2021, si bien, cada usuario puede o no hacer sus apuestas de que títulos se van a regalar, ya empezaron a llegar las filtraciones para el siguiente anuncio.

Fue a través del conocido foro ResetEra, donde el usuario Deluxera, mencionó varias cosas, en primer lugar que una versión con mejoras para Playstation 5 y Xbox Series X|S de A Plague Tale: Innocence llegaría pronto y que además este juego podría ser regalado en julio de 2021 en PS Plus.

Estas declaraciones fueron el viernes, un día antes de iniciar la E3 2021, y se confirmó que este juego tendrá su versión mejorada en consolas de próxima generación, como lo hizo ver hace unas horas Wario64 en Twitter.

Todo lo que planteo este usuario en ResetEra, la confirmación de la muestra de A Plague Tale: Requiem, la versión mejorada para PS5 y Xbox Series X|S del primer título, se cumplió hasta el momento, por lo que habrá que ver si el próximo 30 de junio, que será el día de revelar los nuevos juegos de PS Plus, nuevamente se acertó.

De alguna manera ya se filtró el primer juego confirmado para PS Plus en julio, el cual va a ser A Plague Tale: Innocence como el juego gratis de PS5.

Comentarios