novedades #tecno

PlayStation Plus: estos son los juegos que llegarían gratis en julio

Sony va a revelar en pocos días los nuevos títulos sin costo de la suscripción. Estos son los juegos que se rumorea que pueden estar en lista.
lunes, 28 de junio de 2021 · 11:27

¿Ya esperás ansioso los próximos juegos de julio para PlayStation Plus? Este es el programa de pago Sony que cuenta con varias herramientas y juegos sin costo alguno para el suscriptor.

Los rumores actuales indican que tendremos interesantes juegos en julio como A Plague Tale: Innocence y Dragon Age Inquisition.

Embárcate en una oscura aventura a través de una Francia medieval devastada por la guerra, perseguida sin descanso por la Inquisición y hordas interminables de ratas voraces" describe el primer título que llegaría.

También llegaría Dragon Age Inquisition: “Comenzó con una explosión que abrió un enorme agujero en el cielo. Lo llamaron “La Brecha”. A medida que los tiempos oscuros se extendían por el mundo de Thedas, surgiría un héroe inesperado: El Inquisidor. Bajo este poderoso líder, nació la Inquisición, y un equipo de héroes legendarios ahora lucha para restaurar el orden. Guíalos o cae”.

Pero no hay que olvidar que solo se trata de rumores, nada oficial. Habrá que esperar hasta el anuncio de PlayStation sobre el tema.

Valorar noticia

Comentarios