novedades #tecno

Apple lanzaría un iPhone "low cost" próximamente

La empresa va a sacar a la venta una versión económica pero pantalla igual de grande que la de las versiones "Pro Max".
miércoles, 14 de julio de 2021 · 09:02

Los iPhone de Apple tienen un precio que empiezan casi siempre en los 700 dólares todos los años y con los nuevos lanzamientos, un costo accesible solo para algunos.

Por esto, ahora la empresa busca lanzar un modelo "low cost" para llegar a un mayor público y que puedan disfrutar también de sus dispositivos.
 
La empresa de Cupertino revela todos los años un nuevo modelo en diversas versiones que por lo general son: iPhone Mini, iPhone, iPhone Pro y iPhone Pro Max. Este año le toca al iPhone 13.

Mientras más grande sea la pantalla del mismo, más caro es el celular, como en el caso del Pro Max que su costo con una capacidad de 512 GB es de 1.399 dólares.

Según el analista informático Ming-Chi Kuo, Apple pretende lanzar de cara al 2022 4 modelos diferentes de los cuales uno de ellos va a ser una versión low cost, pero con pantalla grande a menos de 900 dólares, algo que para muchos sigue siendo caro.

Estéticamente el modelo lowcost muy similar al iPhone Pro Max, pero lo que todavía no trascendió es cómo va a ser su rendimiento y la calidad de la imagen. ¡Habrá que esperar las novedades!

Más de

Valorar noticia

Comentarios