¡atención usuarios!

WhatsApp cerrará tu cuenta si se usan estas versiones de la app

En la web del servicio de mensajería se explica que estarán "suspendidas temporalmente" las cuentas con versiones modificadas "en lugar de la aplicación oficial".
martes, 20 de julio de 2021 · 09:17

WhatsApp acaba de confirmar que van a quedar "suspendidas temporalmente" las cuentas de usuarios que utilicen "una versión de WhatsApp no autorizada en lugar de la aplicación oficial".

Mediante un comunicado en la web oficial de la app la empresa, que pertenece al mismo grupo que Facebook, reveló que la medida atañe a quienes utilizan WhatsApp Plus, GB WhatsApp.

"Las aplicaciones no admitidas, como WhatsApp Plus, GB WhatsApp, o las que afirman ser capaces de mover tus chats de WhatsApp de un teléfono a otro, son versiones alteradas de WhatsApp", dijeron.

"Estas aplicaciones no oficiales son desarrolladas por terceros y violan nuestras Condiciones del servicio. WhatsApp no avala el uso de estas aplicaciones de terceros debido a que no es posible validar sus prácticas de seguridad", se puede leer en el comunicado.

Además de las prácticas de seguridad se ve comprometido el consumo del servicio de mensajería original. 

En el caso de que estés usando alguna de las versiones que WhatsApp determinó que pueden ser motivo de cierre de tu cuenta, te invitamos a desinstalarla y reemplazarla por WhatsApp oficial.

Valorar noticia

Comentarios