novedades #tecno

Ya funciona el "modo vacaciones" en WhatsApp

Una nueva actualización en la app de mensajería instantánea ya permite no recibir mensajes de conversaciones archivadas.
martes, 27 de julio de 2021 · 17:48

WhatsApp tiene la función de archivar conversaciones para que no aparezcan en el inicio de la plataforma. Pero ahora la nueva actualización da la posibilidad de archivar un chat y no volver a saber nada de el hasta que el usuario lo vuelva a desarchivar.

WhatsApp publicó un update que explica que cuando el usuario quiere archivar un chat, no va a importar si llegan notificaciones con nuevos mensajes a su teléfono, el chat quedará en el archivo de la app y no se va a mostrar ningún nuevo mensaje.

Este proceso en la app de mensajería instantánea se llama “modo vacaciones”, y permite a los usuarios esconder sus chats de trabajo mientras están descansando con la garantía de que no llegará ninguna notificación a su teléfono móvil.

Hasta ahora, está solo disponible para teléfonos Android (en Google Play), y del sistema operativo iOS (App Store) todavía no hay noticias, pero se espera que pronto esté habilitado por lo menos para los usuarios beta.

 

Valorar noticia

Comentarios