novedades #tecno

WhatsApp hace cambios en el tamaño de previsualización de enlaces

La empresa confirmó que esta novedad tiene que ver con la mejor visibilización de los contenidos y el uso general de la aplicación.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 07:52

WhatsApp está trabajando en novedades que tiene que ver con la vista previa de enlaces dentro de la aplicación, tal como lo adelantó la cuenta WABetaInfo.

Esta empresa a través de su cuenta en Twitter mostró al mundo cómo van a ser las nuevas previsualizaciones de sitios web que se pegan en los chats.

Se trata de elementos que al apretarlos abren una nueva pestaña en el navegador de la app y ahora va a contar con un tamaño algo más grande.

Puede verse en el tweet compartido cómo el tamaño de ese elemento creció considerablemente con las últimas actualizaciones. Para comprobar esas modificaciones, hay que ir con el celular a un chat donde se tenga un enlace con previsualización para comparar el ancho de pantalla que ocupa en esta nueva modificación.

Podría parecer más grande, pero va a ayudar a encontrar más rápidamente cualquier link recibido, o mandado, sin tener que leer toda la conversación.

Más de

Comentarios