novedades #tecno

WhatsApp va a cambiar en casi todos los teléfonos

La aplicación se está preparando para lanzar novedades, que contemplan cambios en las tonalidades y nuevas características.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 08:58

Las novedades que se van a ver en casi el 90% de los celulares que usen WhatsApp fueron reveladas por el portal de noticias WABetaInfo y son varios cambios que vienen.

La primera novedad que presentará WhatsApp en los próximos meses van a ser nuevos tonos de color y figuras más redondeadas, no tan geométricas. Es decir, una apariencia similar a la de Facebook Messenger.

El color de fondo de las conversaciones de esta red social sería más oscuro, destacándose las burbujas de los chats en el “modo oscuro”.

Respecto al logo de WhatsApp, el diseño de ahora, que es cuadrado con las puntas redondeadas, va a cambiar por completo, siendo que el símbolo del teléfono verde estará recubierto por una burbuja blanca.

WeBetaInfo anticipó que estas noticias van a ser visibles tanto en el modo “claro” como en el “oscuro” para los usuarios que ya hayan actualizado el WhatsApp Beta para Android versión 2.21.18.1 en el dispositivo.

A la vez, la web indicó que el color del modo “oscuro” va a ser más profundo y que otro cambio importante será el color de la barra de navegación.

Hay que esperar a las próximas actualizaciones para ver cómo impactan los cambios en la interfaz.

Comentarios