novedades #tecno

Netflix ya estrenó 2 juegos para Android de la serie Stranger Things

El lanzamiento estuvo limitado para los usuarios de Polonia sin costo extra ni publicidad, como forma de testeo de la aplicación.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 16:34

A demás de series y películas, Netflix ahora incorpora videojuegos a sus contenidos disponibles por Internet. Por ahora, esta novedad apuesta de la empresa está disponible solo en Polonia, donde los usuarios pueden ingresar a Stranger Things: 1984 y Stranger Things 3, dos juegos de video basados en su producción original.

Los dos títulos van a estar disponibles en el catálogo de Netflix para los usuarios de Polonia como parte de los primeros pasos que hace la empresa para sumar videojuegos a su servicio de streaming. A su vez, estos títulos van a estar disponibles gratuitamente para los abonados, y no contarán anuncios ni pagos adicionales dentro del entorno del juego.

De esta manera, Stranger Things: 1984 y Stranger Things 3 son dos juegos de Netflix que estarán disponibles dentro del servicio en una categoría extra, parecida a la clasificación que usa la empresa para identificar los géneros de su catálogo. En este caso particular, los videojuegos figuran para su descarga en teléfonos móviles con el sistema operativo Android.

Comentarios