novedades #tecno

Este es el nuevo truco escondido de Google Chrome que tenés que probar

El navegador más elegido por los usuarios cuenta con algunos secretos que se pueden probar de manera anticipada. ¡Mirá cómo!
viernes, 6 de agosto de 2021 · 08:23

Google Chrome es una de las apps más usadas hoy por las personas que tienen un teléfono con sistema Android del mundo. El navegador es muy completo y el más elegido. 

Ahora Google acaba de añadir al navegador 2 nuevos widgets que ya se pueden probar. Se trata de un truco oculto, ya que estos nuevos widgets no aparecen por sí solos.

Cómo activarlos

El navegador está haciendo pruebas de nuevos widgets para los usuarios y ahora es posible probarlos antes de que lleguen de manera oficial para todos.

Están disponibles en la versión Canary, una beta que cualquier usuario puede instalar. Es en esta app en la que se prueban las novedades antes de sacarlas de manera oficial en la app definitiva.

Para poder probar los nuevos widgets es necesario que descargues Google Chrome Canary desde la app Google Play. Una vez se tenga este navegador instalado hay que abrirlo y buscar la siguiente dirección en la barra superior: chrome://flags

En la página que se abre hay que introducir lo siguiente: quick-action-widget y activar la primera opción que se ve. Esta acción hará que los widgets aparezcan en la página de widgets del teléfono Android. Luego de activarlo apretar sobre «relaunch» para que el navegador se reinicie.

Luego es posible ir a la página de widgets del celular y seleccionar los nuevos de Chrome Canary. Cuenta con varios accesos rápidos y botones muy interesantes que hacen de la navegación algo más simple y accesible.

Comentarios