novedades #tecno

Apple anunciará hoy sus nuevos productos, entre ellos el iPhone 13

Esta tarde la empresa va a anunciar los nuevos teléfonos, Airpods y seguramente más sorpresas que los fans están esperando hace meses. ¡Mirá de qué se trata!
martes, 14 de septiembre de 2021 · 04:27

Llega uno de los eventos más importantes del año para Apple y sus fans. La empresa celebrará esta tarde (14.00 hs de Argentina) un evento online en el que se espera que los nuevos iPhone 13 sean el centro.

Las filtraciones afirman que la empresa también presente un Apple Watch 7 con un diseño totalmente nuevo y un nuevo modelo de AirPods sin cancelación de ruido, pero con soporte para el audio espacial. ¡Algo impensado!

Los iPhone 13, llegarán con todo

Todo parece ser que Apple va a presentar cuatro modelos de teléfonos: iPhone 13 mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. El diseño y el tamaño de estos celulares va a ser muy similar al de sus modelos previos, según las filtraciones. En teoría el dispositivo más chico de la empresa de Cupertino (iPhone 13 mini) va a tener una pantalla de 5,4 pulgadas, respecto a las 6,1 pulgadas del iPhone 13 y iPhone 13 Pro y las 6,7 pulgadas del iPhone 13 Pro Max. Estos smartphones también tendrán un notch más reducido.

El especialista en pantallas Ross Young reveló que los iPhone 13 van a incorporar paneles LTPO. En teoría estas pantallas va a permitir a Apple implementar la tasa de refresco de 120 Hz que ya suman gran parte de los teléfonos de gama alta en el mercado.

Más de

Comentarios