novedades #tecno

Google lanza la nueva función de Chrome para los grupos de pestañas

Organizar los grupos de pestañas con esta nueva herramienta te va a simplificar la vida. Conocé todos los detalles en esta nota.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 09:19

Los grupos de pestañas en Google Chrome son un verdadero dolor de cabeza y lo peor es cuando los queremos gestionar, ya que actualmente no es posible desactivar la agrupación de pestañas de una manera rápida, algo que los usuarios estuvieron pidiendo a gritos.

Para lograr lo dicho tienes que ingresar a un grupo, pulsar por unos segundos la pestaña que quieres sacar hasta que salga la palabra “Quitar del grupo” y podés arrastrarla para eliminarla.

Lo malo es que esta petición todavía no llega a Google, pero, la empresa informó a través de su página de soporte un nuevo cambio para los grupos de pestañas que van a poner contento a más de uno. Es la opción que nos va a brindar la posibilidad de abrir enlaces fuera de un grupo, así te encuentres al interior de este.

Por ahora, esta herramienta solo se encuentra disponible en la versión beta de Chrome solo para Android, y tampoco se sabe si va a llegar antes de que salga Android 12 o junto con ella. ¿Querés probarla? Seguí estos pasos y comprobalo.

Cómo usar la versión beta

  1. Abrí Google Play Store y buscá Chrome Beta.
  2. También se puede hacer clic acá para entrar directamente.
  3. Ahora, pulsá en instalar, espera a que cargue y eso es todo.

Valorar noticia

Comentarios