novedades #tecno

Estas son las nuevas funciones que llegarán a WhatsApp próximamente

WhatsApp anunció las nuevas funciones que estarán en la aplicación con la reciente actualización y otras funciones que llegarán pronto en una futura actualización.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 07:02

WhatsApp está siempre haciendo cambios y actualizaciones, por lo que en los próximos días vamos a tener novedades muy variadas respecto a las funcionalidades que está por sumar la app.

Algunas de ellas serán:

  • Nueva interfaz: WhatsApp empezó a implementar una nueva interfaz para información de contacto e información de grupo en teléfonos con sistema iOS. La nueva información de contacto ya estaba disponible para algunos usuarios de iOS, pero WhatsApp lanzó la función para todos finalmente. Incluido el rediseño para información de grupo.
  • Pausar y reanudar las notas de voz: WhatsApp lanzó la función para pausar y reanudar las grabaciones de voz que se había deshabilitado en una actualización anterior, algo sumamente útil para todos sus usuarios.
  • Cambiar el idioma de la app: WhatsApp busca introducir una herramienta para cambiar el idioma de la app dentro de la configuración. Una función parecida ya está disponible en India, pero WhatsApp planea lanzarla en todo el mundo en una actualización próxima.
  • Reacciones a mensajes: a partir de ahora, como ocurre en. Facebook, será posible reaccionar con un emoji a los diferentes mensajes, en vez de responderlos.

 

Más de

Comentarios