adelantos #tecno

WhatsApp hace un cambio muy solicitado en los mensajes

Una nueva versión beta reveló la función para poder programar la autodestrucción de mensajes pasado un tiempo determinado por el usuario. ¡Mirá!
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 13:37

WhatsApp trabaja en una nueva funcionalidad que proporciona la opción al usuario de programar los chats para que los mensajes se autodestruyan pasado un determinado tiempo y así poder garantizar que la información en esos chats desaparecerá.

Tal como compartieron desde la web WABetaInfo, la nueva versión beta brinda la posibilidad de establecer esto desde la sección de privacidad y seleccionar los chats en cuestión donde los mensajes deben desaparecer.

Además, se puede ver en la captura como se puede determinar el tiempo de "autodestrucción" de los mensajes para que varíe entre las 24 horas, una semana y a los 90 días.

Las novedades de WhatsApp

La última noticia que lanzó WhatsApp en su actualización más reciente se enfoca en una de las más esperadas hasta ahora, con la app anunciando la llegada de las reacciones a sus conversaciones.

A esto se le añade que también va a llegar la opción de mandar archivos con un peso superior a los 100 MB para poner el nuevo tope de los archivos que se puede mandar estando en los 2 GB.

Más de

Comentarios