¿Lo sabías?

El nuevo iOS 16 llega con maneras innovadoras de interactuar con tu iPhone

El nuevo sistema operativo de Apple está cada vez más cerca y promete llegar con funciones nunca antes vistas. ¡Mirá!
martes, 17 de mayo de 2022 · 03:33

Apple prepara los últimos detalles para la presentación de su nuevo sistema operativo, el iOS 16, que va a llevarse a cabo en el congreso anual de desarrolladores de la empresa en junio, en el que se espera conocer nuevas formas de interacción y aplicaciones innovadoras.

El sistema operativo de iPhone no llegaría con un rediseño total del software, pero tal como compartió el analista de Bloomberg Mark Gurman en su boletín "Power On", en iOS 16 tendría que haber "nuevas formas de interactuar" con el sistema.

Estas nuevas interacciones podrían hacer referencia a los 'widget' interactivos, que todavía no están presentes en el sistema operativo pese al rediseño de iOS14, como se detalla en el sitio en Macrumors.

Gurman también se refirió a otras noticias. En iOS 16 Apple también va a sumar "algunas aplicaciones nuevas", y watchOS 9 tendrá una "actualización significativa" en el caso de los relojes de la marca.

Apple va a realizar su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) del 6 al 10 de junio. Es el evento en el que la empresa destaca las novedades más recientes en iOS, iPadOS, macOS, watchOS y tvOS; y que pone en contacto a los desarrolladores con los ingenieros y las tecnologías de Apple para seguir creando nuevas apps y experiencias interactivas. ¡A esperar esa fecha para más novedades!

Más de

Comentarios