[Video]

Así sería el diseño final del iPhone 14 Pro Max

Un nuevo render revela el diseño final del iPhone 14 Pro Max de cerca, basado en las imágenes filtradas de los nuevos iPhone. ¡Mirá!
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 04:55

Sobre los iPhone 14 ya se sabe prácticamente todo, debido a las filtraciones que fueron llegando y que empezaron antes incluso de que se lancen los iPhone 13 al mercado.

La nueva generación de iPhone de este 2022 va a llegar con noticias interesantes, como la desaparición del famoso y molessto "notch" en los modelos Pro y la cámara frontal más grande de hasta 48MP.

Gracias a los rumores y filtraciones de los modelos nuevos con las medidas exactas se pueden desarrollar animaciones recreadas de los iPhone 14 bastante precisas, y eso es lo que consiguió el canal de YouTube Unbox Therapy. Una buena reproducción de cómo podrá ser el iPhone 14 Pro Max. Se trata de una maqueta que parece un dispositivo tal y que nos permite ver el diseño muy de cerca.

Así será el iPhone 14 Pro Max [Video]

A simple vista como se detalla en el video de abajo, se puede parecer un iPhone 13 Pro Max, pero esta maqueta está basada en los archivos CAD desarrollados en computadora del iPhone 14 Pro Max. Tal como se informa, fue enviada desde China y fabricada siguiendo esos planos exactos.

¡Mirá el video!

Más de

Comentarios