novedades #tecno

"WhatsApp Premium": pagar por usar la app tiene estos beneficios

La aplicación de mensajería está lanzando una nueva versión "premium" que brinda una serie de soluciones a un precio razonable.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 14:03

WhatsApp funciona actualmente como una app de mensajería gratis, pero también tiene una serie de ventajas pagos para los usuarios que usan la aplicación con fines comerciales.

Actualmente, se denomina WhatsApp Business y es gratis para las pequeñas empresas que la usan mientras que cobra una comisión por el uso de su interfaz de programación de aplicaciones (API).

Pero con la reciente actualización de la Beta abierta de WhatsApp se sumó una nueva opción de cobros que pretender brindar las ventajas de la versión empresarial a las empresas más chicas a un precio razonable.

Tal como comentaron desde WABetaInfo, la nueva versión de prueba de la plataforma de mensajería va a sumar WhatsApp Premium, una suscripción que pretende brindar ventajas de productividad a los usuarios.

En las notas de esta novedad se detalla cómo contará con la posibilidad de crear un enlace mediante el cual se va a poder chatear de manera directa con las empresas.

También se va a permitir vincular hasta 10 dispositivos con la misma cuenta de WhatsApp.

Es importante remarcar que la fecha de salida de esta nueva actualización de WhatsApp Business está lejos aún, ya que por el momento se encuentra en proceso de desarrollo.

Comentarios