novedades #tecno

Apple hizo un reciente anuncio revelando la privacidad del iPhone

La empresa muestra cómo cuida la privacidad de sus usuarios a través de un curioso video de minuto y medio de duración. ¡Miralo!
viernes, 20 de mayo de 2022 · 02:59

Internet es un negocio importante, y no hablamos solo de las ventas de productos en sí ni de los elementos electrónicos. Los datos personales son un mercado muy lucrativo para las corporaciones, que pagan millones de dólares para conocer qué hacen los usuarios en línea y cuáles son sus ubicaciones.

Todo lo que hacemos en internet, y la ubicación, se comparte en promedio 376 veces por día, ya sea a empresas para recibir anuncios personalizados o por un proceso denominado real-time bidding, en donde se analiza el comportamiento de las personas en la web.

Es por eso que Apple, para dejar tranquilos a sus usuarios, lanzó un nuevo anuncio promocionando cómo cuida nuestra privacidad.

Las tecnologías de privacidad de Apple

Después del problema público que culpaba a Apple de filtrar información personal a hackers, la empresa tuvo que lanzar un plan de acción rápido, en donde muestre que la empresa cuida la privacidad de sus usuarios a través de muchas configuraciones, como este video:

El video tiene una duración de un minuto y medio, y muestra cómo una joven llamada Ellie descubre que el mundo del internet es muy lucrativo respecto a sus datos, ya que las empresas pueden comprar y vender información privada de las personas muy fácilmente.

El video revela cómo en internet se pueden adquirir correos, las transacciones que el usuario hace, historial de navegación por internet y hasta datos más delicados como los pagos. Por ese motivo, la protagonista del video de Apple muestra las funciones de privacidad de Apple en iPhone.

Comentarios