novedades #tecno

Cómo obtener tu cuenta bancaria gratis y sin ningún mantenimiento

Hoy es posible dejar de lado los tradicionales bancos que dan turnos presenciales para hacer una mínima gestión y que nos cobran comisiones altísimas para utilizar sus servicios. ¡Eso se terminó!
martes, 24 de mayo de 2022 · 05:47

Todos los argentinos pueden tener hoy su cuenta bancaria gratuita, al 100%, sin pagar comisiones, mantenimiento o tasas que no estaban previstas.

Existen diversos bancos digitales, que no tienen sucursales físicas, pero tienen todos sus canales de atención virtual habilitados para poder ayudarnos ante cualquier duda, problema o consulta que tengamos.

Es importante recalcar que estos bancos son legales, avalados por el Banco Central (BCRA) y permiten al usuario en cualquier momento pedir la baja, cerrando así todas sus cuentas.

En algunos bancos podemos pedir una tarjeta de crédito sin costo, una tarjeta de débito, una cuenta en pesos, en dólares y más. Mirá algunas opciones que podrás  encontrar en la tienda de aplicaciones de tu teléfono:

  • Reba
  • Wilobank
  • Banco del Sol
  • Brubank
  • Banco Galicia (MOVE).

Para pedir cualquiera  de estos servicios gratis, solo descargá la aplicación de cada uno, y seguí los pasos que se indiquen para pedir tu tarjeta de débito gratuita.

Comentarios