novedades #tecno

Ya está disponible Telegram Premium y así funciona

Ya está disponible la versión exclusiva que promete "duplicar todos los límites", según comunicó en el blog oficial la empresa.
lunes, 20 de junio de 2022 · 10:21

Quienes acaban de actualizar su aplicación de Telegram, habrán notado que ya se pueden suscribir a la aplicación por poco dinero al mes.

Entre los diferentes beneficios que anunció la empresa en el blog, se destacan los siguientes:

Como se puede apreciar, con la versión gratuita los límites quedan reducidos a la mitad y con la nueva versión premium ahora los usuarios podrán disfrutar de más espacio y tamaño de archivos, fijar más mensajes en los chats o canales y tener emojis exclusivos premium entre otras cosas.

Los usuarios de Premium tienen límites aumentados para casi todo en la app. Con Premium ahora se pueden seguir hasta 1000 canales, crear hasta 20 carpetas de chats con hasta 200 chats cada una, añadir una cuarta cuenta en cualquier app de Telegram, fijar 10 chats en la lista principal y guardar hasta 10 stickers favoritos.

Los mensajes de voz ahora pueden ser convertidos a texto para aquellas ocasiones en las que no quieres escuchar, pero quieres saber qué dice.

Reacciones únicas: los usuarios de Premium también pueden usar otras formas de reaccionar a mensajes, con más de 10 nuevos emojis.

Para probarla, solo debés actualizar Telegram a la última versión y acceder a la configuración donde verás la opción para suscribirte.

Comentarios