novedades #tecno

Chau WhatsApp: dejará de funcionar en estos teléfonos el próximo mes

Las nuevas actualizaciones de la app introducirán mejoras pero inevitablemente algunos dispositivos ya no soportarán las mejoras.
viernes, 22 de julio de 2022 · 12:43

Debido a una próxima actualización del plan de la plataforma, la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp va a dejar de funcionar en algunos dispositivos.

Los cambios afectarán a los teléfonos con sistema operativo Android de Samsung, LG y Huawei. En esta línea, la empresa recomienda dejar que los dispositivos actuales sigan usando la app.

Por su parte, la app de mensajería de Meta avanzó con la incorporación de funciones y herramientas, como nuevos emojis y avatares 3D para chat y videollamadas.

WhatsApp confirmó que, a partir del 31 de julio, la aplicación no va a funcionar en una importante cantidad de modelos de teléfonos.

Debido a la nueva actualización, algunos dispositivos no serán compatibles con la aplicación y se eliminarán gradualmente.

En ese sentido, la empresa explicó que el requisito para seguir usando la plataforma es tener un teléfono con sistema operativo Android 4.04 o superior o iOS 10 o superior.

Los teléfonos que ya no soportarán WhatsApp en agosto

Samsung

- Samsung Galaxy 
- Samsung Trend Lite
- Samsung Galaxy S3 mini
- Samsung Galaxy Xcover 2
- Samsung Galaxy Core

LG:

- LG Enact
- LG Optimus L4 II Dual
- LG Lucid 2
- LG Optimus F7
- LG Optimus L3 II Dual
- LG Optimus F5
- LG Optimus L5 II
- LG Optimus L5 II Dual
- LG Optimus L3 II
- LG Optimus L7 II Dual

Huawei:

- Huawei Ascend Mate
- Huawei Ascend G740
- Huawei Ascend D2

Comentarios