¿Lo sabías?

Los "remix" de Instagram tendrán nuevas funciones

La mayoría de los videos ahora serán "reels" y se podrán utilizar plantillas para poder crear contenido. Mirá de qué se trata.
lunes, 25 de julio de 2022 · 12:31

Ahora que las redes sociales se convirtieron en la forma de trabajo de muchos dedicados a convertirse en influencers y creadores de contenido, Meta decidió incluir algunas novedades en Instagram para que todos los usuarios, si así lo desean, tengan la oportunidad de compartir sus propias experiencias y más. Estas son las novedades que trae la plataforma.

Nueva característica para remix

Las fotos son una parte importante de la experiencia del usuario de Instagram, por lo que durante las próximas semanas, los usuarios podrán reagrupar las fotos publicadas sin restricciones de privacidad. Según la red social, esto va a dar a las personas una inspiración ilimitada para crear pergaminos únicos y auténticos.

Más diseños de remix
Actualmente, cuando se mezcla en la app, la pantalla se organiza de manera que el video original se muestra a la izquierda y las reacciones a él están a la derecha.

Con esta actualización, los usuarios ahora pueden elegir entre otras formas de asignar imágenes, incluida la pantalla verde, el diseño horizontal o vertical y la "imagen en imagen" para agregar un video reactivo superpuesto a la imagen original.

Además de mostrar las reacciones al mismo tiempo que el video original, en forma horizontal o vertical, los usuarios también pueden hacerlo de forma secuencial, es decir, reproducir primero el primer volumen y luego reproducir las reacciones.

Pero estas no son las únicas novedades, ya que según Instagram quieren que cualquiera pueda expresar su creatividad libremente, por eso agregaron más herramientas que permiten grabar, editar y compartir contenido.

Plantillas
Si necesita un poco de inspiración, estas plantillas le permiten crear carretes fácilmente con marcadores de posición de audio y video precargados, así que simplemente agregue sus propias fotos y grabaciones de audio. Para encontrar todas estas plantillas disponibles, todo lo que tienes que hacer es tocar el ícono de la cámara en la pestaña "Reels".

Esta nueva función permitirá a los internautas reaccionar a los carretes a medida que se graba contenido nuevo. Para ello, puedes grabar tanto con la cámara frontal como con la lateral para compartir otra perspectiva de tu ubicación.

La mayoría de los videos ahora son reels
Según la app, dado que los carretes brindan una forma más inmersiva y entretenida de mirar y hacer videos, los nuevos videos de menos de 15 minutos de duración se compartirán como carretes en las próximas semanas. El contenido de video publicado antes de este cambio seguirá publicándose en Videos y no se cambiará a Reels.

Comentarios