novedades #tecno

El iPhone 14 Pro va a tener un nuevo tipo de memoria RAM de 6GB

Se trata de un reciente anuncio que se conoció a través de filtraciones. Los modelos Pro y Pro Max también contarán con características de avanzada.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 04:57

Se agregó un nuevo rumor a lo que ya sabemos de los próximos iPhone 14. Se cree que los futuros teléfonos tengan una mejor RAM, y además, en más cantidad.Esta mejora va a permitir una mayor administración de tareas, lo que se traduce en más velocidad y rendimiento.

A diferencia de los iPhone 13, que tenían 4GB de memoria LPDDR4X, todos los modelos de iPhone 14 van a contar con 6GB de memoria RAM, y al menos los modelos más caros que se presentarán esta primavera contarán con el nuevo estándar LPDDR5; un tipo de memoria más veloz y con más eficiencia energética, así lo confirmó el medio DigiTimes.

Por el contrario, se estima que los modelos baratos -iPhone 14 base y iPhone 14 Max- solo tendrán el estándar LPDDR4X, pero claro, también dando el salto a los 6GB de RAM.

Esta evolución con respecto a los modelos previos genera un debate interesante con respecto a la memoria RAM de los dispositivos Apple.

Los iPhone cuentan con una gestión de memoria tan eficiente que permite hacer más tareas con menos RAM, a diferencia de Samsung por ejemplo. Sin embargo, las nuevas funciones más sofisticadas requieren de más memoria y una gestión mejorada de la misma, por lo que este incremento no es una sorpresa, si no algo que se debería haber esperado.

 

Comentarios