Evento oficial

Apple presentó los nuevos modelos del iPhone 14

La empresa reveló el misterio que circuló por las redes durante los últimos meses: cuatro versiones del teléfono más esperado. ¡Mirá los detalles!
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 16:19

Apple finalmente presentó los modelos más especulados del iPhone 14, algo que volvía locos a los seguidores y usuarios de la marca, por la incertidumbre generada respecto a las características y nombres de cada uno de los modelos.

Así, Apple confirmó que los teléfonos y sus precios:

  • iPhone 14: desde 799 dólares
  • iPhone 14 Plus: desde 899 dólares
  • iPhone 14 Pro: desde 999 dólares
  • iPhone 14 Pro Max: desde 1099 dólares

En Twitter la compañía anticipó algunos detalles del evento:

Algunas de las mejoras presentadas son:

  • La tecnología OLED ofrece un contraste increíble con blancos luminosos y negros absolutos.
  • La alta resolución y la precisión cromática hacen que todo se vea nítido y real como la vida misma.
  • La tecnología True Tone, que adapta la pantalla a la luz ambiental. Tus ojos te lo agradecerán.

Gracias a la nueva cámara principal y al procesamiento de imágenes mejorado, tus fotos serán increíbles con cualquier luz. Sobre todo, la de aquella farola, como decía la canción.

Ahora el modo Cine cambia de forma automática el enfoque para centrarse en el protagonista de cada escena, igual que en las pelis. Y ahí va otra cosa que se te quedará grabada: ahora puedes hacer vídeos en 4K a 2 f/s, como los profesionales del séptimo arte.

La nueva cámara frontal TrueDepth te ofrece enfoque automático y mayor apertura, para que los primeros planos y las fotos de grupo salgan con más detalle y color que nunca. Todo un detalle por su parte.


Desde la web de la empresa se pueden reservar los nuevos dispositivos, según la necesidad, para ser entregado en los próximos días.

 

 

Comentarios