adelantos #tecno

Apple ya realiza pruebas de su procesador M3 para Macbook

El nuevo chip promete mejorar de manera considerable el rendimiento de las notebooks míticas de la marca de la manzanita. ¡Mirá los detalles!
martes, 16 de mayo de 2023 · 12:27

Apple empezó a probar su nueva gama de computadoras portátiles MacBook Pro con el procesador M3 Pro, y por lo que se pudo conocer, habrá mejoras considerables en el rendimiento.

Según Mark Gurman del portal Bloomberg, la empresa tecnológica con sede en Cupertino se está preparando para dar un importante salto evolutivo y nos enteraremos en muy pocas semanas.

Hace ya tiempo que Apple dejó atrás a los procesadores de Intel para incorporar los propios y las mejoras en el rendimiento se han producido de forma constante.

 

El lanzamiento de la línea de chips diseñados por el propio Apple fue un éxito: las  computadoras MacBook con estos componentes tienen un rendimiento único y siguen mejorando con cada nueva generación. Y en este caso, es uno de los motivos por los que suelen ser los elegidos por los usuarios.

Un mejor rendimiento para las computadoras Apple MacBook Pro con M3 Pro

En el último boletín Power On de Mark Gurman, se detalla que el procesador M3 Pro va a ser el que esté presente en las computadoras de gama alta de Apple. Este chip va a reemplazar al actual M2 Pro que se usa en el actual MacBook Pro de 14 pulgadas.

Se esperaba un salto de calidad en lo referente al consumo, pero todo apunta que va a ocurrir lo mismo -o mejor- con su rendimiento-. ¿La vas a probar?

 

Comentarios