Interna UCR

Rossi: "Sciurano es el mejor candidato a diputado de Tierra del Fuego"

El edil riograndense afirmó que el recientemente reelecto presidente radical en Tierra del Fuego "es la mejor opción a diputado nacional para el año próximo". Dijo además que la discusión acerca de la suspensión de Melella y Chapperón del partido "es una pérdida de tiempo" y apuntó contra el espacio de Liliana Martínez Allende.
miércoles, 12 de octubre de 2016 · 11:10
En concejal de la UCR Paulino Rossi aseguró que Federico Sciurano "es el mejor candidato de la provincia" para ocupar la banca de diputado en las próximas elecciones legislativas, a realizarse en 2017.
 
 
En declaraciones radiales esta mañana, Rossi destacó que, en el contexto actual, "lo más propicio es que la lista 3 vuelva a ser la aternativa electoral para los comicios venideros", y cargó contra la legisladora Liliana Martínez Allende, a raíz de la supuesta conformación de un nuevo frente.
 
 
"Este tipo de planteos, que si Cambiemos, UNEN, Frente Renovador,  pertenece pura y exclusivamente al sector de Martínez Allende", expresó el edil fueguino, quien agregó que "intentan generar una problemática que no existe".
 
 
"Cuando uno se intoxica de la oficina, no sale a la calle y no ve la realidad se empiezan a generar relatos que no son importantes", criticó, y añadió que "el orden de prioridades de Tierra del Fuego pasa por otro lado".
 
 
Sobre la potencial expulsión de Gustavo Melella y Adriana Chapperón de la UCR -a raíz de su afiliación con FORJA-, Rossi minimizó la cuestión y evitó polemizar al respecto.
 

"Es una pérdida de tiempo, un tema que permanentemente tratan de instalar en los medios, pero que pertenece a una discusión interna del partido", manifestó.
 

Al mismo tiempo, el concejal riograndense enfatizó que "se tiene que empezar a discutir otro tipo de problemas que son mucho más importantes", e hizo hincapié en el paquete de leyes aprobado por el Gobierno en enero pasado, la realidad económica provincial y la situación de la deuda con los Municipios.
 
  
"Hay una prioridad mucho más importante que el rencor personal de algunos", remató.
 

 

Comentarios