Tras la conclusión del período veraniego

Cambian los horarios en pasos fronterizos

Será de 8 a 22, hasta el 1° de noviembre. En tanto, durante el próximo fin de semana largo, el horario se extenderá hasta las 2 de la mañana. Recuerdan que para cruzar, sólo se acepta el nuevo DNI digital.
martes, 4 de abril de 2017 · 20:49
El subsecretario de Límites y Fronteras, Néstor Granja, informó que el horario de verano en los pasos fronterizos de la provincia "culminó el 31 de marzo a las 12 de la noche", e indicó que ya comenzó el horario normal de 8 a 22, que se mantendrá hasta el 1° de noviembre de este año.
 
  
Respecto al próximo fin de semana largo -del 12 al 16 de abril-, el funcionario remarcó que se ha arreglado entre autoridades argentinas y chilenas una extensión de 8 a 2 de la mañana, dándole plazo a la gente para que pueda ingresar después de haber cruzado la última barcaza, alrededor de la 1 AM.
 

Por último, el Subsecretario recordó que los DNI que eran escritos manualmente "caducaron a partir de noviembre de 2016" y solamente sirven los de formato digital. "Hoy en día, lo que se está informando es que los DNI que están en formato digital son los únicos válidos para hacer todo tipo de trámites dentro de la República Argentina”, cerró Granja.

Comentarios