Vejez, Red-Sol, RUPE y Subsidios

Anuncian el cobro de pensiones y ayudas sociales

Contempla a las mensualidades de agosto de 2017. Los beneficiarios de las Pensiones RUPE percibirán un aumento.
lunes, 4 de septiembre de 2017 · 21:25

Pensiones a la vejez y subsidios

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Desarrollo Social, informó a que el pago correspondiente al mes de agosto de 2017  se encontrará habilitado en las respectivas Cajas de Ahorro desde las 0 horas del martes 5 de septiembre.

Aquellos beneficiarios que no posean Caja de Ahorro, podrán hacer efectivo el cobro en el Banco de Tierra del Fuego, a partir del 5 de septiembre, de 10 a 15 hs.

Asimismo, se informa a los beneficiarios que desde el 5 de septiembre podrán retirar los correspondientes recibos, presentándose con sus documentos de identidad en las oficinas del Hogar de Día, Kuanip 1391 de Ushuaia y Pedro Muñoz 921, de Río Grande.

 

Programa Red-Sol

El pago correspondiente al mes de agosto del 2017 de la Ayuda Solidaria estará habilitado a partir de las 0 horas del martes 5 de septiembre. Para aquellos beneficiarios que no posean caja de ahorro, el pago se hará efectivo desde el 5 hasta el 13 de septiembre de 2017 en el Banco de Tierra del Fuego de San Martín y Roca y sus tres sucursales, de 10 a 15 hs.

Los beneficiarios deberán presentarse a retirar sus recibos munidos de sus documentos de identidad, en las oficinas del Ministerio de Desarrollo Social, Güiraldes 576 Ushuaia, El Puestero 50 de Río Grande y Mariano Moreno 1406 de Tolhuin.


 
Beneficiarios de Pensiones RUPE cobrarán con aumento
 

Este martes 5 de septiembre estarán acreditadas las Pensiones correspondientes al mes de agosto, tanto para los beneficiarios que posean tarjeta como quienes deban cobrar por caja en las sucursales del BTF.
 
Los beneficiarios percibirán este mes las pensiones con un nuevo aumento, el segundo del año, llevándolas a un monto de bolsillo de $15.782,80. 


Los recibos podrán retirarse en las oficinas de Onachaga 168 Ushuaia, Prefectura Naval 377 Río Grande y Angela Loig 321 Tolhuin, de 9 a 15 Hs.
 

Comentarios