Industria

Lanzaron el Samsung S9 y S9+ fabricados en Tierra del Fuego

Se trata del aparato más destacado del gigante surcoreano, que se produce en la planta Mirgor, en Río Grande.
lunes, 7 de mayo de 2018 · 10:07

El ministro de Industria de la provincia, Ramiro Caballero, participó -la semana pasada- del lanzamiento oficial en la Argentina del Samsung S9, el nuevo modelo de teléfono inteligente de la empresa surcoreana que fabrica el Grupo Mirgor, en sus instalaciones de Río Grande.

 

El evento se realizó en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires y asistieron funcionarios, empresarios y personalidades del espectáculo. Desde allí, Caballero afirmó que este lanzamiento es "un orgullo" para Tierra del Fuego y la industria nacional, que demuestra "la recuperación que está teniendo la producción en las empresas fueguinas”. 


“Todo trabajo que se realice a nivel industrial y productivo es generación de empleo genuino. Tierra del Fuego es inversión, conocimiento e innovación y ese es el camino que Rosana Bertone ha trazado. Creo que marcas como Samsung lo vieron y lo están fortaleciendo hoy”, celebró el Ministro.


Por su parte, Fabio Rozemblum, director de Relaciones Institucionales del Grupor Mirgor, destacó la confianza que tiene Samsung con la fábrica, los trabajadores y en la calidad del producto, "que permite que desde Tierra del Fuego se puedan lanzar los mismos productos que a nivel mundial", manteniéndose tecnológicamente a la vanguardia.


En tanto Gerardo Presman, director general Samsung Argentina, afirmó que este lanzamiento del teléfono más destacado de la empresa "es muy importante” y destacó la rapidez y calidad con la que se ha trabajado, lo cual ha permitido realizar su presentación casi al mismo tiempo que a nivel mundial.
      

Comentarios