SE ABRIERON LOS SOBRES DE LICITACIÓN

Avanzan gestiones para mantenimiento de semáforos en Río Grande

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se destacó el hecho y se indicó que se busca que los 81 artefactos que existen en la ciudad tengan tiempos más breves de reparación, a partir de su detección de alghún defecto de funcionamiento.
domingo, 27 de enero de 2019 · 15:59

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó la apertura de sobres de la licitación para el mantenimiento del sistema de semaforización de Río Grande para el período 2019.

La titular del área comunal mencionada, Gabriela Castillo, destacó el hecho, más allá de anotar que “uno a veces no dimensiona la importancia del mantenimiento y la complejidad que tiene una obra de estas características”, y recordó que “son 81 semáforos en la ciudad”.

La funcionaria indicó que “el mantenimiento actualmente es llevado adelante por terceros”, pero que “en este momento estamos abriendo la licitación de lo que va a ser un año de servicio en este sistema de semáforos”.

Asimismo, reveló que “uno de los puntos tiene que ver con los lapsos en los tiempos reparación en cuanto se detecte un semáforo defectuoso o que necesite reparación”, e indicó que se exigirá “que sean más rápidos”.

Comentarios