CAMBIOS EN EL GABINETE MUNICIPAL

Mario Daniele asumió como Jefe de Gabinete de Ushuaia

El ex Intendente de la ciudad capital remplazará a David Ferreyra, quien pasara a ocupar la Secretaría de Turismo. "Nos va a aportar una mirada más política para encarar los desafíos que se nos plantean”, aseveró el intendente Vuoto, tras la designación de su nuevo colaborador.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 10:24

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, designó a Mario Domingo Daniele como nuevo Jefe de Gabinete, en remplazo de David Ferreyra, quien pasará a hacerse cargo de la cartera de Turismo de la ciudad.

El mandatario comunal argumentó el cambio en su gabinete en el hecho de que el ex senador nacional “nos va a aportar una mirada más política para encarar los desafíos que se nos plantean”, toda vez que, al haber ejercido el cargo de Intendente en el período ’91-’95 “conoce a la ciudad y a su gente; y cada rincón de la Municipalidad”.

Cabe señalar que el flamante Jefe de Gabinete, también fue concejal de Ushuaia entre 1989 y 1991, e inclusive ejerció la presidencia del Cuerpo deliberativo; y también ocupó la Presidencia del Instituto Provincial de Vivienda previo a ocupar una banca en el Senado de la Nación.

Comentarios

Otras Noticias