RÍO GRANDE

Realizan nueva manifestación en reclamo de apertura de templos

La nueva concentración (la sexta consecutiva) tuvo lugar el sábado pasado, a partir de las 16, en el Cono de Sombra respetando el distanciamiento, utilizando tapabocas y permaneciendo con su grupo.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 07:15

Integrantes de distintas denominaciones cristianas evangélicas realizaron -el sábado pasado, en Río Grande- la sexta movilización en reclamo de la apertura de los templos.

En esta oportunidad, los manifestantes concentraron -desde las 16-en el Cono de Sombra respetando el distanciamiento, utilizando tapabocas y permaneciendo con su grupo .

Desde el sector se recordó que “desde hace 6 semanas consecutivas” vienen realizando convocatorias al aire libre, “en distintos barrios de la ciudad, donde oramos a Dios y reclamamos públicamente al Gobierno que autorice las aperturas de las iglesias para la celebración de reuniones con protocolos de bioseguridad”.

El Pastor Roberto Stefanutti fue quien compartió una palabra de fe en la que llamó a “reflexionar sobre la necesidad que tenemos de un verdadero encuentro con Jesús”, en el entendimiento de que es “lo único que cambia la vida de las personas”.

“En un ambiente de alegría se cantaron canciones de adoración a Dios, se bendijo a la Ciudad, y se volvió a pedir por la apertura de las iglesias que hace 8 meses permanecen cerradas, con transmisiones de los cultos online, pero con la necesidad de la reapertura con protocolos”, señalaron desde dicho sector religioso.

Comentarios