A partir de este lunes

Anuncian para Tierra del Fuego nuevas medidas de flexibilización

Se destacan (entre otros puntos) la reapertura de los jardines maternales y guarderías, salones infantiles, quinchos, y la ampliación de los topes máximos de personas para los encuentros esenciales.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 19:29

El Gobierno de Tierra del Fuego comunicó a la población que, a partir del próximo lunes 13 de julio, comenzarán a regir nuevas medidas de flexibilización en la provincia, en el marco del distanciamiento social y obligatorio por la pandemia de Covid-19.

 

Como primera novedad, se habilita el inicio de la actividad de Jardines Maternales y Guarderías en toda la provincia, de acuerdo a un protocolo específico.

 

En segundo término, se inicia la actividad de salones infantiles, quinchos y afines, pudiendo realizar eventos privados con hasta veinte (20) personas.

Mientras tanto, se amplía hasta un máximo de diez (10) personas los encuentros esenciales entre niños, niñas y adolescentes y las reuniones entre personas mayores de edad, amigos y familiares hasta un máximo de veinte (20), manteniéndose vigentes las medidas allí dispuestas.

 

Respecto a los eventos reigiosos indispensables, estos se autorizan hasta un máximo de veinte (20) personas, garantizando el distanciamiento social obligatorio antes, durante y después de la ceremonia.

 

Importante: Los jardines maternales; guarderías; salones de fiestas infantiles; quinchos y afines, deberán remitir previo al inicio de las actividades una Declaración Jurada al mail [email protected].
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios