MEJORANDO LA TRANSITABILIDAD EN LA FRONTERA

Inauguraron pavimentación de la Ruta Nacional en San Sebastián

Fue en un acto del que participó el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y la titular de la cartera homónima a nivel provincial, Gabriela Castillo. Se trata de los 11 kilómetros de ruta, en la zona fronteriza que conecta con la chilena.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 16:13

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; inauguró, formalmente, la recientemente concretada pavimentación de 11 kilómetros de la Ruta 3 en la zona fronteriza que conecta con la ruta chilena; en un acto del que participó, también, la titular de obras públicas de la Provincia, Gabriela Castillo; los intendentes Martín Pérez (Río Grande) y Walter Vuoto (Ushuaia), las legisladoras Myriam Martínez y Andrea Freites, además de otras autoridades del orden nacional, provincial y local.

La obra había sido calificada como un “hecho histórico” por el gobernador Gustavo Melella, quien resaltó quie su ejecución fue “anhelado por años por los fueguinos”, en el entendimiento de que “mejora la transitabilidad y la seguridad de nuestros caminos, favoreciendo al turismo, a las industrias y la conectividad de nuestra provincia con el continente”.

Katopodis coincidió en que se trata de “una tarea muy importante” la que Nación lleva adelante “junto al Gobierno provincial y los municipios”, entre las que citó a las “obras hídricas, obras de saneamiento y, en este caso, la pavimentación del paso a Chile en San Sebastián”.

“Estos proyectos que estamos concretando luego de tantos años de espera son fundamentales para el desarrollo turístico de nuestra provincia”, aseveró la ministra Castillo.

Comentarios