TRAS RUMORES QUE CIRCULARON EN TAL SENTIDO

Gobierno desmintió pedido de CUD actualizado a personas con discapacidad

Desde la Secretaría de Atención a Personas con Discapacidad del Ministerio de Salud se observó que la Subsecretaría de Empleo Público "simplemente formalizó un recordatorio para que aquel beneficiario que lo tiene lo pueda presentar para tener al día la documentación”.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 12:15

La Secretaría de Atención a Personas con Discapacidad del Ministerio de Salud de la provincia desmintió rumores que dan cuenta de supuestas intimaciones para que se presente la actualización del Certificado Único de Discapacidad.

Desde el área provincial mencionada se observó que “ante malos entendidos, es menester aclarar que desde la Subsecretaría de Empleo Público no se están realizando ningún tipo de intimaciones para presentar la actualización del Certificado Único de Discapacidad”.

“La mencionada área simplemente formalizó un recordatorio para que aquel beneficiario que lo tiene lo pueda presentar para tener al día la documentación”, aclararon desde Discapacidad.

En ese marco se aseveró que “no debe haber ningún tipo de preocupación, ya que no se ha suspendido ni se suspenderá ningún beneficio al respecto”.

Comentarios