A PARTIR DE ESTE MES DE ABRIL

Entrega de Módulos Alimentarios se hará mensualmente

Será de carácter presencial, por lo que los beneficiarios deberán asistir a los lugares designados para tal fin, en los horarios establecidos por el Ministerio de Educación (ver nota). Para acceder al beneficio “podrá ingresar una sola persona para realizar el trámite, presentando DNI original del estudiante (sin excepción) y llevar bolsas para transportar la mercadería”; y se advirtió que “no se entregarán módulos por fuera de los días y horarios establecidos (sin excepción)”.
lunes, 12 de abril de 2021 · 11:35

La Coordinación de Comedores Escolares del Ministerio de Educación informó que la entrega de los Módulos Alimentarios a las familias de estudiantes beneficiarios “será mensual a partir de abril, manteniendo la modalidad presencial”.

En ese sentido se indicó que “para los empadronados de la ciudad de Ushuaia, este mes la entrega se realizará en el Gimnasio de la Escuela Nº 16, durante el miércoles 14, el jueves 15 y el viernes 16 de abril”.

En cuanto a los empadronados en Río Grande, se informó que la entrega “será en el Gimnasio de la Escuela Nº 2 y en el Gimnasio de la Escuela Nº 4, durante el miércoles 14 y el jueves 15 de abril”.

Tras remarcarse que en ambas ciudades el horario de entrega será de 11 a 17; desde el área provincial mencionada se observó que “en la ciudad de Tolhuin, la entrega será el sábado 17 de abril, en la Escuela Provincial Nº5, a partir de las 10 de la mañana.

Desde la Coordinación de Comedores Escolares se recordó, también, que para acceder al beneficio “podrá ingresar una sola persona para realizar el trámite, presentando DNI original del estudiante (sin excepción) y llevar bolsas para transportar la mercadería”; y se advirtió que “no se entregarán módulos por fuera de los días y horarios establecidos (sin excepción)”.

Asimismo, se recordó a los beneficiarios “la importancia del uso de tapa bocas o barbijo, mantener el distanciamiento social y respetar las medidas de seguridad e higiene”.

“Para mayor información, las familias podrán comunicarse con los trabajadores sociales de la institución a la que asisten sus hijos, como también telefónicamente a los números (02901) 15405104 / (02964) 15562519, en el horario de 11 a 17”, indicaron.

Comentarios

Otras Noticias