LEGISLATURA PROVINCIAL

Legisladores postergaron reunión con el ministro Fernández

El encuentro estaba programado para este viernes, en el seno de la Comisión de Presupuesto, para tratar el tema de la coparticipación con municipios; pero el funcionario provincial pidió que se posponga por cuestiones de agenda de trabajo.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 14:33

El presidente de la Comisión de Economía y Presupuesto Nº 2, legislador Federico Sciurano, anunció la postergación de la reunión que tenían previsto realizar con el ministro de Economía, Guillermo Fernández, a los efectos de abordar el tema de la coparticipación con los municipios fueguinos.

La decisión en tal sentido fue adoptada luego de que Fernández enviara al Parlamento planteando su imposibilidad de acudir el encuentro al que fuera convocado por los integrantes de dicha comisión legislativa.

El Ministro de Economía argumentó el pedido en “cuestiones operativas, vinculadas al proceso de cierre de la cuenta de inversión ejercicio 2020 que tiene abocado al personal crítico de las áreas de la Contaduría General y de la Tesorería General”.

El funcionario observó que la situación enunciada “dificulta el procesamiento de la información extra asociada al régimen de coparticipación con la que se requiere contar para incorporar como material de trabajo de la reunión”.

Además sostuvo que la postergación resultaría más fructífera “para el resultado de la reunión”.

Desde la Comisión de Presupuesto de la Cámara se anunció que en los próximos días, se dará a conocer la fecha del nuevo encuentro con  el Ministro.

Comentarios