RÍO GRANDE

Municipio acompañó 3era edición del Rally de las Estancias y el Petróleo

Desde la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, se explicó que el apoyo a APITUR consistió en “asegurar asistencia en la línea de largada y en la meta, sumado a un aporte económico que sirvió para asegurar la presencia de ambulancias y baños químicos entre otros aportes”.
lunes, 14 de junio de 2021 · 14:34

La Municipalidad de Río Grande acompañó –este fin de semana-ñ elñ desarrollo del desarrollo del Tercer Gran Premio de las Estancias y el Petróleo en homenaje a Santiago "Lampa" Torres, realizado en la zona rural del norte de la ciudad.

En el lugar y en representación del Municipio estuvo presente el gerente de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña, quien destacó la participación de los binomios y saludó "a quienes ponen su máximo esfuerzo para que en cada carrera se mantenga viva una de nuestras tradiciones como riograndenses como lo es el automovilismo".

El citado funcionario consideró que “el deporte motor es parte de nuestra esencia como riograndenses”, y observó que “por ello, en este año tan importante para nuestra ciudad, es preciso poner en valor a corredores y corredoras que mantienen vivo este deporte".

Bendaña aseveró que “la prioridad de la gestión de Martín Pérez es seguir acompañando a la gran familia de este deporte", porque "sabemos que detrás de cada volante van horas de trabajo, infinidad de sueños y objetivos, y sin dudas es algo que queremos cuidar".

El Gerente de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, explicó que el acompañamiento que el Municipio brindó por pedido de APITUR consistió en “asegurar asistencia en la línea de largada y en la meta, sumado a un aporte económico que sirvió para asegurar la presencia de ambulancias y baños químicos entre otros aportes”.

Tras agradecer al Municipio, “por hacer posible esta carrera y todo el campeonato fueguino de rally", el presidente de APITUR, Facundo Peix, afirmó que la prueba fue "una buena carrera y dura por las condiciones del suelo".

Comentarios