DISTINCIÓN INTERNACIONAL EN COMUNICACIÓN POLÍTICA

Premian a fueguinos que realizaron spots sobre ley de salmoneras

Se trata de Leonardo Pérez Bustos, Matías Zapata, Cristian Igor y Luciana Burgos, quienes recibieron una distinción a la excelencia en creatividad, de los prestigiosos premios Napolitans a la comunicación política, con sede en la ciudad de Washington D.C. en Estados Unidos.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 15:23

Cuatro fueguinos que realizaron uno de los spots sobre la ley de salmoneras en Tierra del Fuego, recibieron una distinción a la excelencia en creatividad, de los prestigiosos premios Napolitans a la comunicación política, con sede en la ciudad de Washington D.C. en Estados Unidos.

Se trata del director de la consultora Neodelfos, Leonardo Pérez Bustos,; el especialista en diseño gráfico y multimedia, Matías Zapata; Cristian Igor; y la locutora Luciana Burgos.

Tras destacar el talento local para desarrollar piezas de impacto, Pérez Bustos manifestó que “nos pone muy contentos esta distinción, sobre todo por el hecho de ser un equipo de trabajo conformado por fueguinos con mucho talento”.

Además explicó que “las piezas desarrolladas para ayudar a amplificar el mensaje de la propuesta legislativa especifica que busco ponerle un límite a la Salmonicultura industrial, impulsada por el legislador Pablo Villegas del MPF, requerían un tratamiento distintivo”.

En virtud de ello, comentó que “el equipo trabajo sobre la base de un proyecto legislativo que fue un antes y un después en la industria internacional de la acuicultura y formar parte de esos desafíos que impulsan un cambio positivo y que buscan generar un equilibrio entre medio ambiente y producción sostenible nos pone muy contentos”.

Zapata destaco, a su turno, el trabajo realizado en coordinación “para lograr una pieza única y de gran impacto”, e indicó que “se utilizó el concepto satélite como disparador (La Salmonicultura Industrial), para darle más enfoque y relevancia al mensaje nuclear”.

Para Cristian Igor, “construir la estructura y la identidad del mensaje en este proyecto fue realmente emocionante para nuestro equipo y un gran desafío desde lo profesional” y señaló que “como todo proceso de comunicación, hubo distintas etapas en este proyecto, lo cual, nos permitió establecer en cada una de ellas una pieza única direccionadas a objetivos específicos, transportando como leitmotiv nuestro mensaje de forma segmentada y coherente a nuestro público objetivo”.

Comentarios