Duro comunicado

OSEF repudió la ocupación gremial en sus sedes: "Solo generan caos y angustia"

Desde la Obra Social consideraron que los reclamos llevados a cabo por los gremios estatales "son infundados y cargados de política", y advirtieron que el mensaje que envían algunos dirigentes sindicales "es llamativo, ambiguo y peligroso".
lunes, 16 de mayo de 2022 · 16:57

La Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) lamentó que los edificios del organismo "se encuentran invadidos y ocupados por personas que portando banderas de distintos gremios", y cuestionó que estos no llevan adelante "ningún reclamo concreto, salvo una disputa netamente política".

 

A través de un comunicado de prensa, desde la OSEF expusieron que esta circunstancia "impide el normal desempeño de las tareas", no obstante lo cual garantizaron la atención de todos los afiliados.

"Respetamos profundamente el derecho a protestar, pero rechazamos de manera enérgica los reclamos infundados y cargados de política. Sobre todo cuando provienen de sectores que, con su silencio, acompañaron el desfinanciamiento de la Institución y las medidas que fueron en contra de los propios beneficiarios", expresaron.

 

En este sentido, enfatizaron que los reclamos se enraizan "en beneficiarios que dicen defender, pero que con su accionar denotan una actitud opuesta".

 

"Es llamativo el mensaje que algunos dirigentes sindicales quieren enviar: llamativo, ambiguo y peligroso. Por un lado, solo quieren generar el caos y la angustia. Caos en el cual se sienten cómodos, para reclamar lo único que realmente les interesa, y entiende cómo sectores de poder: el Directorio", cuestionaron.

 

Por último, desde la OSEF responsabilizaron "a los ocupantes de los espacios edilicios de cualquier destrozo y/o faltante", y rechazaron cualquier tipo de protesta "que vaya en contra de las normas de convivencia y que no respeten la democracia de las instituciones".

Galería de fotos

Comentarios