Servicio meteorológico

Pronóstico del tiempo en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin: clima del jueves 30 de junio

Se espera un jueves frío en toda Tierra del Fuego, inestable en Ushuaia con lluvias y nevadas por la mañana, mejorando por la tarde. En Río Grande y Tolhuin habrá heladas matutinas, nubosidad variable y sol.
jueves, 30 de junio de 2022 · 09:48

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un jueves inestable en Ushuaia con lluvias y nevadas por la mañana mejorando hacia la tarde. En Río Grande y Tolhuin habrá mejores condiciones del tiempo con algo de nubes y sol, sin lluvias y heladas matutinas.

En Ushuaia se espera una jornada inestable con cielo nublado a cubierto con lluvias y nevadas por la mañana mejorando por la tarde con cielo parcialmente nublado y algo de sol. Por la noche, el cielo permanecerá parcialmente nublado. La temperatura mínima se estima en -1° y máxima en apenas 1°.

En Río Grande el jueves se presentará frío con temperatura mínima en -5° y máxima en 2°. El cielo estará mayormente a parcialmente nublado con algo de sol durante todo el día, sin precipitaciones. 

En Tolhuin también será un jueves frío con heladas matutinas, temperatura mínima en -4° y máxima que llegará a los 2°. El cielo permanecerá con cielo mayormente nublado a parcialmente nublado con sol, sin lluvias.

 

 

Comentarios