Mediante desgarrador testimonio

Madre fueguina explicó por qué usurpó la Posta Sanitaria: teme que le quiten a sus hijos

La joven Micaela contó públicamente el drama que vive desde hace tiempo y todas las vejaciones que sufrió en su familia, que la dejaron en una situación de desamparo junto a sus pequeños. "Ni pienso dejar que vivan de casa en casa o en internados, como tuve que pasar yo", señaló.
martes, 19 de julio de 2022 · 19:57

Una joven madre de Ushuaia que usurpó la Posta Sanitaria del Valle De Andorra reveló los motivos por los cuales se vio forzada a tomar dicha determinación, que desencadenó en posturas de diverso tenor en la sociedad.

 

Micaela Janet Rodríguez explicó hoy en un conmocionante posteo público en las redes sociales que es nacida en isla, donde vivió desde que nació, y que padeció toda una serie de maltratos, abusos y vejaciones de parte de su propia familia.

 

"La que usurpó la Posta fui yo. A mí mi me dejaron en la calle con mis hijos y decidi meterme ahí, lamentablemente ayuda de mi familia no tengo porque tengo una mierda de madre abandonativa, un padre violador y un hermano abusador y golpeador", escribió la mamá fueguina, en su desgarrador testimonio.

 

 

En este sentido y tras diversos comentarios de la gente cuestionando su accionar, la joven añadió que "para el que me conoce sabe que vengo mal y nadie me ayuda", y denunció que le quieren quitar a sus hijos, amenazando con tomar una drástica decisión.

 

"Ni pienso dejar que vivan de casa en casa o en internados, como tuve que pasar yo", advirtió Micaela, quien aseguró que sufrió el abuso de la ex pareja de su madre "que ya fue liberado de prisión".
 

Vale mencionar que la información judicial da cuenta que, tras el allanamiento y desalojo ordenado días atrás, un hombre de 40 años apellidado Fernández quedó detenido en carácter de incomunicado.

Comentarios