EN MATERIA GASTRONÓMICA

Gobierno capacitará a voluntarios de comedores y merenderos barriales

Así lo anunció el ministro de Desarrollo Humano de la Provincia, Juan Marcelo Maciel, quien destacó que la propuesta está dirigida a los más de 450 personas. El programa tendrá una duración de seis meses.
martes, 7 de marzo de 2023 · 05:47

El ministro de Desarrollo Humano de la Provincia, Juan Marcelo Maciel, anunció una capacitación en materia gastronómica, destinada a “más de 450 voluntarios de comedores y merenderos barriales, que ya están trabajando en los barrios para sus propios vecinos, para los niños y familias”.

El funcionario adelantó al respecto que “en breve llevaremos a cabo una capacitación laboral con incentivo económico en relación a cuestiones gastronómicas”.

“Entendemos que voluntarios que se reúnen y dedican un tiempo para cocinar para sus vecinos pueden transformar esa tarea en un emprendimiento gastronómico que pueda generar empleabilidad y economía también”, argumentó Maciel.

El Ministro observó que “los anuncios que hizo el Gobernador en relación al crecimiento económico y de empleabilidad en nuestra Provincia son fundamentales para que nosotros desde Desarrollo Humano sigamos trabajando en promoción de derechos de aquellas familias que todavía no han accedido a estas dinámicas de crecimiento”.

Comentarios