FITZ ROY:

Fueguino involucrado en accidente ruta 3 está internado

El hecho ocurrió en la ruta 3 en cercanías de Fitz Roy en la provincia de Santa Cruz. En el accidente perdió la vida el conductor de un Ford Focus, Oscar Miño (47) de Río Gallegos, en tanto Sebastián Peralta, a bordo de un Toyota GT86 oriundo de Río Grande fue derivado a una clínica de Comodoro Rivadavia con heridas de diversa consideración.
martes, 14 de enero de 2014 · 09:26
También resulto con heridas la mujer que acompañaba a la víctima fatal, Aixa Alderete Peralta (27), quien se encuentra internada en el hospital de Caleta Olivia con contusiones múltiples y fracturas. No obstante su evolución es satisfactoria.


A pesar de la violencia del impacto, el conductor fueguino resultó con fractura de fémur y contusiones de distinta consideración.


El accidente sucedió en cercanía de Fitz Roy y la víctima fue identificada como Oscar Miño de unos 47 años de edad, quien viajaba junto a Alderete Peralta en un auto marca Ford Focus.
En tanto que en el Toyota GT86 coupe, solo viajaba Peralta.


Tal fue el impacto, que los rodados quedaron con serios daños. Los heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital Zonal de Caleta Olivia. La mujer que acompañaba a Miño se desempeñaría en el Hospital Regional de Río Gallegos y tendría 27 años de edad.


Efectivos de la División Accidentología Vial de Santa Cruz junto al personal de la Comisaría de Jaramillo y Fitz Roy, llevaron las pericias en el lugar para tratar de develar las responsabilidades de los conductores.


Trascendió que como los dos autos viajaban en la misma dirección y al mismo destino, Parana Entre Rios, uno de los conductores habría sobrepasado al otro y unos metros adelante habría perdido el control sobre la calzada, dio un giro y quedó en forma contraria a la que circulaba. El conductor del rodado que había sido sobrepasado no pudo evitar el impacto y chocó de frente con el otro vehículo.

Comentarios