OCURRIÓ EN EL BARRIO AGP

Se fue al baño y su esposa lo encontró ahorcado

Un hombre se quitó la vida ahorcándose en su propio domicilio. Dijo a su esposa que iba al baño, pero lo encontró pendiendo de una viga. El hecho ocurrió en el barrio AGP de Río Grande.
domingo, 26 de octubre de 2014 · 22:02

Néstor Euclides Flores, de 59 años, decidió quitarse la vida en su propio domicilio. Se había levantado para "ir al baño” según relató su esposa que lo encontró colgado de una viga, al pie de la escalera. El hecho ocurrió el viernes pasado en el domicilio de calle Arteche 972 del barrio AGP.

Flores se encontraba acostado en la cama nupcial junto a su mujer, hasta que se levantó "para ir al baño”. Ante la demora, su esposa bajó a la planta baja para ver qué pasaba y con horror vio a su esposo colgado de una viga, al lado de la escalera.

Flores tenía una soga enrollada al cuelo y evidentemente fue lo que le produjo su deceso por asfixia por ahorcamiento.

Personal de la Comisaría Primera tomó rápidamente intervención en este luctuoso hecho tratando de reanimar a Flores con maniobras de resucitación, pero las mismas fueron infructuosas.

También la Policía Científica realizó las pericias de rigor en el lugar en tanto el cuerpo del infortunado fue trasladado a la morgue judicial, puesto a disposición del Juzgado pertinente.

Comentarios

Otras Noticias