PRESA DEL PÁNICO

Caravana de vehículos ingleses se fueron finalmente por Radman

Hasta las 2 de la mañana los manifestantes estuvieron en el ingreso a la ciudad de Río Grande, cortando la ruta para repudiar la presencia de la delegación de Top Gear. Recién cuando el intendente Gustavo Melella confirmó que los ingleses se habían retirado hacia el paso Radman se levantó la protesta.
viernes, 3 de octubre de 2014 · 07:15
En la manifestación se destacó la presencia de los integrantes del Centro de Veteranos de Guerra "Malvinas Argentinas”, la UOM, SATSAID, el Movimiento Solidario Popular y vecinos que espontáneamente concurrieron hasta la intersección de la ruta nacional 3 y la ruta de circunvalación.

Todo el tiempo estuvieron el intendente Gustavo Melella e integrantes de su gabinete, como el Secretario de Gobierno, Paulino Rossi, y la Secretaria de Asuntos Sociales, Gabriela Castillo. También estuvo el diputado nacional por el MSP y secretario General de la UOM, Oscar Martínez.

Finalmente los manifestantes se retiraron alrededor de las 2 de la mañana, con la certeza de que la delegación no pasaría nuevamente por la ciudad de Río Grande.


Comentarios