DIRECCIÓN PROVINCIAL DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE

Se colocaron radares de velocidad en distintos puntos de la provincia

Desde el Ministerio de Gobierno, a través de la Dirección Provincial de Tránsito y Transporte, informaron que desde este fin de semana se encuentran funcionando en distintos puntos de la ruta provincial, radares de velocidad, por lo que de exceder la velocidad permitida se procederá a infraccionar a los automovilistas.
jueves, 20 de noviembre de 2014 · 08:09

Para esta temporada se dispuso colocar radares de velocidad en Lago Escondido, ingreso a Tolhuin, recta en la que se encuentran los centros invernales camino a Ushuaia y en una recta ubicada entre Río Grande y Tolhuin, lugares en lo que generalmente los conductores circulan a gran velocidad.

No obstante, mediante cartelería a las salidas de las ciudades, se informará a los conductores en qué puntos se ubican los radares, de modo que tengan precaución al momento de transitar por determinadas zonas.

"Serán infraccionados todos aquellos que superen una excesiva velocidad, con una multa de tránsito que va desde las 1.000 UF, que además es consecuencia para retener la licencia de conducir”, afirmó el director Operativo de Transporte Terrestre de Ushuaia, Daniel Peralta.

Comentarios

Otras Noticias