PLENARIO DE CONCEJALES

Presupuesto y pliego del relleno sanitario los temas primordiales en Río Grande

En el despacho de la Presidencia se llevó a cabo un plenario de concejales a los efectos de analizar los distintos temas que serán tratados en la sesión extraordinaria que se desarrollará en el transcurso de esta semana. Entre los temas analizados sobresalen el proyecto de presupuesto 2015 y el nuevo pliego del relleno sanitario.
martes, 16 de diciembre de 2014 · 17:14
La Presidente del Concejo Deliberante Miriam Boyadjian, acompañada de los ediles Mauricio Oyarzo, Laura Colazo, Alejandro Nogar, Alfredo Guillén, Héctor 'Moncho' Garay y Esteban 'Chiquito' Martínez llevaron a cabo este martes en el despacho de la Presidencia un Plenario de concejales a los efectos de establecer los temas y asuntos que serán tratados en la sesión extraordinaria que se desarrollará esta semana.

Durante el encuentro los ediles consensuaron los temas primordiales, destacándose el proyecto de presupuesto 2015, y el nuevo pliego del relleno sanitario. Asimismo durante la sesión serán tratados distintos proyectos que se encuentran en comisión. 

De acuerdo al artículo 107 de la Carta Orgánica, los ediles determinaron la conformación de las comisiones de receso legislativo, la cual comenzará a partir del próximo día 18 de diciembre.

Por lo tanto, la primera comisión funcionará desde el 18 de diciembre al próximo 18 de enero, siendo presidida por los concejales Esteban Martínez, María Laura Colazo, Mauricio Oyarzo y Alejandro Nogar.

En tanto la segunda comisión de receso comenzará el día 18 de enero hasta el 14 de febrero siendo presidida por los concejales Miriam Boyadjian, Alfredo Guillén y Héctor Garay.

Comentarios