CONVENIO UTN – UCES

Tierra del Fuego tiene cinco nuevos abogados

Cinco alumnos culminaron con éxito sus estudios universitarios y se convirtieron en nuevos profesionales, integrarán el foro de Abogados de Río Grande. Fueron graduados en el marco del convenio que existe desde hace más de una década entre la UCES y la UTN.
miércoles, 24 de diciembre de 2014 · 07:36
Este martes 23 de diciembre, culminaron sus estudios universitarios cinco alumnos, quienes se convirtieron en profesionales e integrarán el foro de Abogados de esta ciudad. Estos nuevos graduados se recibieron en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales merced al convenio que tiene con la Universidad Tecnológica Nacional desde hace más de una década.

En esta oportunidad el Tribunal examinador estuvo presidido por el Dr. Roberto Gómez, profesor asociado y asistente del Dr. Eugenio Sarrabayrouse, quien no pudo estar presente por haber asumido recientemente como Juez de la Cámara de Casación Penal de la Nación.

Los nuevos abogados son los últimos graduados en carreras de Grado en 2014. Ellos son, Alejandra Noemí Arce, Gonzalo Agustín Ferro, Mónica Sofía Macri, Roberto Daniel Marú y María Florencia Ortiz.

Luego de conocerse la finalización de los estudios universitarios el Decano de la UTN Facultad Regional Río Grande, ingeniero Mario Ferreyra, felicitó a los alumnos graduados por llegar a este momento tan preciado. 

"Este es el resultado del sacrificio no solo del alumno sino de los padres, hermanos y demás familiares porque, para poder lograr la constancia y conservar ese esfuerzo, siempre es imprescindible el acompañamiento de la familia y, el logro de obtener el título finalmente es de todos. Este es un momento importantísimo en la vida de un profesional y queda en su memoria por el resto de sus vidas”, destacó.

Finalmente Ferreyra resaltó la relevancia que tiene el trabajo que se está realizando en este convenio que lleva más de 10 años aportando nuevos profesionales quienes cuentan con una formación académica de excelencia y con una inserción laboral inmediata.

Comentarios