EL ESPECTÁCULO DELEITÓ A MÁS DE DOS MIL ALMAS

Con el encendido del árbol y los fuegos artificiales los riograndenses comienzan a vivir las fiestas

Un verdadero bálsamo para los sentidos experimentaron las más de dos mil almas que se congregaron a ver el encendido del Árbol de Navidad y a disfrutar los fuegos de artificio que ofreció la Municipalidad de Río Grande, en la víspera de la Inmaculada Concepción.
domingo, 7 de diciembre de 2014 · 00:00

Con el conteo regresivo de las más de dos mil personas presentes esta noche en la Rotonda del Avión, se encendió el Árbol navideño, en un tradicional evento que es impulsado por el Municipio de Río Grande. Acto seguido, una andanada de fuegos artificiales iluminó la noche con estruendosas miríadas luminiscentes.

Tras el encendido, el cielo de Río Grande se iluminó con destellos multicolores que deleitaron a los presentes, grandes y chicos, que por un momento que pareció eterno, no querían perderse ningún detalle de las fugaces luces.

Muchos vecinos llevaron cámaras y obviamente los infaltables celulares, con todos estos artilugios tecnológicos, apuntaron al cielo para eternizar el momento de este grandioso espectáculo.

Este regalo del Municipio para los ojos y los oídos de los vecinos, quedarán en el recuerdo de la imponencia de esta noche maravillosa, viviendo ya el espíritu navideño.

Comentarios