COMUNIDAD

Voluntarios del Municipio colaboraron con la campaña de Cáritas

Otra campaña de Cáritas fue exitosa gracias a la colaboración y participación de los voluntarios de la Municipalidad de Río Grande.
viernes, 14 de marzo de 2014 · 20:10
Los voluntarios de la Municipalidad de Río Grande se sumaron a la campaña de recolección de alimentos, ropas, calzados y otros elementos sumándose de este modo a la Campaña de Cáritas.

Este acompañamiento contó con la participación de la Dirección de Relaciones Institucionales y de la Dirección de Desarrollo Humano de la Secretaría de Asuntos Sociales, participando la directora y el coordinador de estas áreas, Tamara Testa y Juan Castro, respectivamente.

Patricia Velásquez, integrante de Caritas de la Parroquia Sagrada Familia, agradeció este gesto. "Estoy encantada, maravillada, porque ha sido un trabajo lindo, arduo, con la gente del voluntariado de la Municipalidad. Les agradecemos un montón. Es mi primera experiencia con la gente de la Municipalidad y la verdad que estoy encantada”.

Agregó que "todos los miembros de Caritas, estamos muy agradecidos, porque realmente necesitábamos mucho esto para la Parroquia Sagrada Familia y, además, quedamos comprometidos para otra campaña que tenga la gente de la Municipalidad, estamos a disposición en lo que necesiten”.

"Hemos juntado ropa, calzado, nos han donado cien pesos para comprar azúcar, no recibimos dinero, eso no se suele hacer, pero esta persona insistió y lo hemos comprado en azúcar, se recibió de todo y todo viene bien, eso es lo más bueno”, agregó finalmente la integrante de Cáritas.

Galería de fotos

Más de

Comentarios